Sofia Buelga es ProfesoraTitular del Departamento de Psicología Social de la Universidad deValencia (UV). Es directora de la Unidad de Investigación Psicosociología de la Familia de la UV. También ha sido directora desde el año 2009 al 2016,del máster oficial universitario Intervención Psicológica en Ámbitos Sociales (IPAS) de la UV. Actualmente, es docente en el grado de Psicología y de Criminología/Derecho, así como también en el máster IPAS de la UV.

Sus trabajos científicos se han dirigido principalmente al análisis y prevención de conductas de riesgo en la adolescencia: consumo de drogas, delincuencia, acoso escolar y ciberacoso. Desde el año 2010, se ha especializado en este tópico del ciberacoso, en particular, en el cyberbullying en población adolescente e infantil. Ha dirigido varias tesis doctorales sobre el cyberbullying, tales como Ajuste Psicológico en Victimas de Cyberbullying de B. Iranzo (2017), yPrevención del acoso en adolescentes a través de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación: Programa Prev@Cib de J. Ortega-Barón (2018).

Es autora y coautora de numerosos artículos nacionales e internacionales sobre el cyberbullying y bullying, publicados en revistas de impacto, indexados en JCR.  También es autora de varios capítulos de libros y también de libroscomo Conducta Antisocial, Adolescencia y Familia, Psicología Social Comunitaria, Familia y Adolescencia, entre otros.

Cava, M. J. y Buelga, S. (en prensa). Propiedades psicométricas de la Escala de Ciber-violencia en parejas adolescentes -Cib-VPA. Suma Psicológica

Cava, M. J. y Buelga, S. Cava, M. J. y Buelga, S. (2018). Propiedades psicométricas de la Escala de Victimización Escolar entre Iguales (VE-I). Revista Evaluar, 18(1), 40-53. PDF

Cava, M. J., Buelga, S., &Tomás, I. (2018). Peer Victimization and Dating Violence Victimization: The Mediating Role of Loneliness, Depressed Mood, and Life Satisfaction. Journal of Interpersonal Violence. Advance online publication. doi:10.1177/0886260518760013 

Carrascosa, L., Cava, M. J. y Buelga, S. (2018). Perfil psicosocial de adolescentes españoles agresores y víctimas de violencia de pareja. Universitas Psychologica, 17(3). 

Cava, M. J., Buelga, S. & Tomás, I. (In press). Peer Victimization and Dating Violence Victimization: The Mediating Role of Loneliness, Depressed Mood, and Life Satisfaction. Journal of Interpersonal Violence

Buelga, S., Martinez-Ferrer, B., & Cava, M. J. (2017). Differences in Family Climate and Family Communication among Cyberbullies, Cybervictims, and Cyber bully–victims in Adolescents. Computers in Human Behavior 76, 164-173 Enlace

Ortega-Barón, J., Buelga, S., & Cava, M. J.& Torralba, E. (2017). Violencia escolar y actitud hacia la autoridad de estudiantes agresores de cyberbullying. Revista de Psicodidáctica, 22(1), 23-28. DOI: 10.1387/RevPsicodidact.16398

Ortega-Barón, J., Buelga, S., & Cava, M.J. (2016). The Influence of School and Family Environment on Adolescent Victims of Cyberbullying. Comunicar, 46, 57-65. DOI :Ir a Enlace PDF

Buelga, S., Cava, M. J., Musitu, G., &Torralba, E. (2015). Cyberbullying aggressors among Spanish secondary education students: an exploratory study. Interactive Technology and Smart Education, 12, 100-115. http://dx.doi.org/10.1108/ITSE-08-2014-0025. PDF

Carrascosa, L., Cava, M.J.,& Buelga, S. (2015). Actitudes hacia la autoridad y violencia entre adolescentes: Diferencias en función del sexo. Suma Psicológica, 22, 102-109. doi: 10.1016/j.sumpsi.2015.08.003. PDF

Cava, M.J., Buelga, S.,& Carrascosa, L. (2015). Violencia física y psicológica ejercida en parejas adolescentes: Relación con el autoconcepto y la violencia entre iguales. Behavioral Psychology/Psicología Conductual, 23(3), 429-446.

Cava, M.J., Povedano, A., Buelga, S.,& Musitu, G. (2015). Análisis psicométrico de la escala de ajuste escolar percibido por el profesor (PROF-A). Psychosocial Intervention, 24 (2), 1-7. doi:1016/psi.2014.11.004. PDF

Buelga, S., Iranzo, B., Cava, M. J., y Torralba, E. (2015). Psychological profile of adolescent cyberbullying aggressors. International Journal of Social Psychology, 30 (2),382-406, DOI:10.1080/21711976.2015.1016754 Ir a Enlace

Hernández Caldentey, R., & Buelga, S. (2014). Adolescència, context familiar i ajustpsicològic. Anuari de Psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, 15, (2), 193-209. PDF

Buelga, S. (2014). Reseña del libro, La empatía: entenderla para entender a los demás.PDF

Cava, M. J., Buelga, S., & Musitu, G. (2014). Parental Communication and Life Satisfaction in Adolescence. The Spanish Journal of Psychology, 17, E98. DOI: http://dx.doi.org/10.1017/sjp.2014.107 Ir a Enlace

Cava, M.J.; Estévez, E.; Buelga; S. y Musitu, G. (2013). Propiedades psicométricas de la Escala de actitudes hacia la autoridad institucional en adolescentes(AAI-A). Anales de Psicología, 29 (2), 540-548.PDF

Buelga, S., Cava, M.J. y Musitu, G. (2012). Validación de la Escalade Victimización entre Adolescentes a través del Teléfono Móvil y deInternet. Pan American Journal of Public Health 32(1)36–42.PDF

Buelga, S., Cava, M.J. y Musitu, G. (2012). Reputación social, ajustepsicosocial y victimización entre adolescentes en el contextoescolar. Anales de Psicología, 28(1), 180-187.PDF

Cava, M.J., Buelga, S., Herrero, J. y Musitu, G. (2011). Estructurafactorial de la adaptación española de la escala de IdentificaciónGrupal de Tarrant. Psicothema, 23(4), 772-777.

Pons, J. y Buelga, S. (2011). Factores asociados al consumo juvenil de alcohol: Una revisión desde una perspectiva psicosocial y ecológica. Intervención Psicosocial, 20, 75-94PDF

Buelga, S., Cava, M. J. y Musitu, G. (2010). Cyberbullying: victimización entre adolescentes a través del teléfono móvil y de Internet. Psicothema, 22 (4), 784-789.PDF

Cava, M. J. Buelga, S., Musitu, G. y Murgui, S. (2010). Violencia escolar entre adolescentes y sus implicaciones en el ajuste psicosocial: un estudio longitudinal. Revista de Psicodidáctica, 15 (1), 21-34.PDF

Cava, M. J., Musitu, G., Buelga, S., & Murgui, S. (2010). The relationships of family and classroom environments with peer relational victimization: An analysis of their gender differences. The Spanish Journal of Psychology, 13(1), 156-165.PDF

Escartí, A., Buelga, S., Gutiérrez, M. y Pascual, C. (2009). El desarrollo positivo a través de la actividad física y el deporte: el programa de responsabilidad personal y social. Revista de psicología general y aplicada, 62, 45- 52.PDF

Buelga, S., Musitu, G. y Murgui, S. (2009). Relaciones entre la reputación social y la agresión relacional en la adolescencia . International Journal of Clinical and Health Psychology , 9, 127-141. PDF

Buelga, S., Musitu, G., Murgui, S., & Pons, J. (2008). Reputation, loneliness, satisfaction with life and aggressive behavior in adolescence. The Spanish journal of Psychology 11(1)192-200 . PDF.También publicado como versión abreviada en INFOCOP-ONLINE.

Martínez, Buelga, S., y Cava, M. J. (2007). La satisfacción con la vida en la adolescencia y su relación con la autoestima y el ajuste escolar. Anuario de Psicología, 38, 293-303. PDF

Lehalle, H., Buelga, S., & Musitu, G. (2004). Développement socio-cognitif et jugement moral. L’orientation scolaire et professionnel, 33, 289-314. PDF

Lehalle, H., Buelga, S., Aris, S., & Chapelle, C. (2000). Variabilities in moral development during adolescence. European Review of Applied Psychology. Special Issue: Adolescent psychosocial development, 50 (2), 283-292. PDF

Lila, M.S., Musitu, G. y Buelga, S. (2000). Adolescentes colombianos y españoles: Diferencias, similitudes y relaciones entre la socialización familiar, la autoestima y los valores. Revista Latinoamericana de Psicología, 32, 301-319.

Pons, J., Buelga, S. & Lehalle, H. (1999). Consommation d’alcool et système de valeurs des adolescents: Relations et Implications preventives. International Review of Social Psychology, 12 (2), 66- 77. PDF

Buelga, S., Martínez, B.,& Musitu, G. (2016). Family relationships and cyberbullying. In R. Navarro, S. Yubero, & Larrañaga, E. (Eds), Cyberbullying across the globe: gender, family and mental health (pp.99-114). Switzerland: Springer International Publishing. doi: 10.1007/978-3-319-25552-1_5. Enlace PDF

Buelga, S., Estévez, E., Ortega-Barón, J.,& Abu-Elbar, F. (2016). Cyberbullying among adolescents: a problem in the digital age. In T.F. Colby (Ed.), Victims and Victimization: Risk Factors, Intervention Strategies and Socioemotional Outcomes. New York: Nova Science Publishers. Ir a Enlace PDF

Buelga, S. (2016). La escuela y las nuevas tecnologías. En E. Estévez y G. Musitu (Eds). Intervención psicocoeducativa en el ámbito familiar, social y comunitario. (pp.179-195). Madrid: Paranifo

Buelga; S. y Pons, J. (2013). El consumo de drogas en la adolescencia.En G. Musitu (Ed.), Adolescencia y familia: Nuevos retos en el Siglo  XXI.(pp. 191 – 208). México: Trillas. PDF

Buelga, S. y Chóliz M. (2013). El adolescente frente a las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación.En G. Musitu (Ed.),Adolescencia y familia: Nuevos retos en el Siglo XXI.(pp. 209 – 228). México: Trillas. PDF

Buelga, S. (2013). El cyberbullying: cuando la red no es un lugar seguro.En E. Estévez (Coord.), Los problemas en la adolescencia: Repuestas y sugerencias para padres y profesionales.(pp. 121 – 140). Madrid: Síntesis PDF

Buelga, S. (2013). Manipulación y control en las sectas.En E. Estévez (Coord.), Los problemas en la adolescencia: Repuestas y sugerencias para padres y profesionales. (pp. 253 – 270). Madrid: SíntesisPDF

Buelga, S. (2010). Aproximación psicosocial al fenómeno de las bandas latinas en España. En Asociación de Jefes y Mandos de la Policía Local (Comp), Grafitis y bandas latinas (pp.100-122). Sevilla: MAD.PDF

Buelga, S. (2007). El empowerment: la potenciación del bienestar desde la psicología comunitaria. En M. Gil (Dir), Psicología Social y Bienestar: una aproximación interdisciplinar (pp.154-173). Universidad: Zaragoza.PDF

Buelga, S., y Musitu, G. (2006). Famille et Adolescence: Prévention de conduites à risque. En M. Zabalia y D. Jacquet (Eds.), Adolescences d’aujourd’hui. Rennes: PUF.PDF

Musitu, G. y Buelga, S. (2004) Desarrollo Comunitario y Potenciación. En G. Musitu, J. Herrero, L.Cantera y M. Montenegro (Eds.), Introducción a la Psicología Comunitaria, (pp. 167-195). Barcelona: UOC. PDF

Buelga, S. y Pons, J. (2004). Alcohol y Adolescencia: ¿cuál es el papel de la familia? En L. Gómez Jacinto (coord), Encuentros en Psicología Social (pp39-43). Málaga: Aljibe PDF

Lila, M.S. y Buelga, S. (2003). Familia y Adolescencia: el diseño de un programa para la prevención de conductas de riesgo. En L. Gómez Jacinto (coord), Encuentros en Psicología Social (pp. 72-78). Málaga: Aljibe.

Buelga, S., Musitu, G., Vera, A., Ávila, M.E. y Arango, C. (2009). Psicología Social Comunitaria. México: Trillas. PDF

Lila, M.S., Buelga, S. y Musitu, G. (2006). Las relaciones entre padres e hijos en la adolescencia . Madrid: Pirámide. PDF

Musitu, G., Buelga, S., Lila, M.S., y Cava, M.J. (2001). Familia y Adolescencia. Madrid: Sintésis. PDF

Buelga, S. y Lila, M.S. (1999). Adolescencia, Familia y Conducta Antisocial. Valencia: CSV. PDF

Buelga, S., Ravenna, M., Musitu, G., & Lila, M.S. (2006). Epidemiology and psychosocial risk factors associated with adolescents drug consumption. En S. Jackson y L. Goossens (Eds.), Handbook of Adolescent Development. UK: Psychology Press. PDF

Participante del Proyecto de Innovación Educativa en Criminología (2006- actualidad). Universidad de Valencia.

Miembro del Grupo de aplicaciones digitales a la enseñanza superior (2006-actualidad). Universidad de Valencia.

Miembro de la comisión para la creación del master de Psicología de la intervención social y comunitaria (2005- actualidad). Universidad de Valencia.

Miembro de la Comisión Académica de Estudios de Criminología (2002- actualidad). Universidad de Valencia.

Directora del Máster Universitario en Intervención Psicológica en Ámbitos Sociales, verificado por la ANECA. Facultad de Psicología: Universidad de Valencia. Enlaces:

http://www.uv.es/masteripsico

Buelga, S. y Ortega-Baron, J. (2017). Détresse émotionnelle chez les adolescents victimes de cyberharcèlement. International Cultic Studies Association Cultic, dinamics and radicalization.Burdeos (Francia). PDF

Ortega-Baron, J. y Buelga, S. (2017). Prev@cib Program: a prevention program to prevent the intimidation through the technologies in the adolescence. International Cultic Studies Association Cultic, dinamics and radicalization.Burdeos (Francia). PDF

Buelga, S. (2017). El cyberbullying; un peligro en aumento en los menores. I Jornada sobre delitos de odio y discriminación. Murcia (España).

Carrascosa, L.; Cava, M. J.; Buelga, S. (2017). Trabajando las emociones con el programa t-respeto.III Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar.Zaragoza (España).

Carrascosa, L; Cava, M. J.; Buelga, S. (2017). Comunicación familiar, autoconcepto y satisfacción con la vida en alumnos de educación secundaria. III Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar. Zaragoza (España).

Buelga, S. y Ortega, J. (2016). Ideación suicida y sintomatología depresiva en víctimas de cyberbullying. I Jornada de Concienciación sobre violencia interpersonal de género en jóvenes universitarias. Valencia (España).         

Carrascosa, L.; Buelga, S.; Cava, M.J. y Ortega, J. (2016). Violencia escolar entre iguales y ajuste psicosocial: diferencias en función de la frecuencia de la agresión y victimización. VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España).

Carrascosa, L.; Cava, M.J.; Buelga, S.; Ortega, J. (2016). Relaciones entre la comunicación familiar y los diferentes roles de agresor-víctima en la violencia escolar. VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España).

Ortega-Barón, J.; Buelga, S.; Carrascosa, L.; Cava, M.J. (2016).Diferencias en el ajuste psicológico, familiar y escolar en adolescentes agresores de cyberbullying. VIII Congreso Internacional de Psicología y Educación. Alicante (España).  PDF

Carrascosa, L., Ortega, J., Cava, M.J. y Buelga, S. (2016).Relación entre la comunicación familiar y la frecuencia de la violencia de pareja en adolescentes. Jornadas de Criminología y Ciencias Penales. Valencia (España).

Carrascosa, L., Cava, M.J., Ortega, J. y Buelga, S. (2016).

Violencia escolar entre iguales, familia y actitudes hacia la autoridad. Jornadas de Criminología y Ciencias Penales.Valencia (España).

Buelga, S. (2016). El cyberbullying en niños y adolescentes: un análisis desde el modelo ecológico. II Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social. Elche (España).

Buelga, S.; Ortega-Baron, J.; Torralba, E. (2016). Propiedades psicométricas de las escalas revisadas de cyberbullying (CybVic_R, CYBAG_R). II Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social. Elche (España). PDF

Ortega-Baron, J.; Buelga, S. (2016). Influencia del clima familiar y del grupo de iguales en adolescentes agresores de cyberbullying. II Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Social. Elche (España).  PDF

Ortega-Baron, J.y Buelga, S. (2016). Influencia de los microsistemas sociales desde la perspectiva ecológica en adolescentes dependientes a las redes sociales. II Congreso Internacional de la Sociedad Científica Española de Psicología Socia Elche (España)

Ortega-Barón, J., Carrascosa, L., Buelga, S. y Cava, M.J. (2015). El rol de la comunicación familiar y del apoyo emocional en adolescentes víctimas de cyberbullying. I Jornada Internacional “El futuro de los Servicios Sociales en contexto de cambio”. Valencia: España PDF

Carrascosa, L., Ortega-Barón, J., Buelga, S. y Cava, M.J. (2015). Dificultades en la comunicación familiar en adolescentes con conductas violentas hacia la pareja. I Jornada Internacional “El futuro de los Servicios Sociales en contexto de cambio”. Valencia: España.PDF

Ortega-Barón, J.; Buelga, S. (2014). Vulnerabilidad en adolescentes víctimas de cyberbullying. I Congreso de Criminología de la Comunitat Valenciana. Valencia: España. PDF

Ortega-Barón, J.; Buelga. S.yIranzo, B. (2014). Violencia en las primeras relaciones amorosas en la adolescencia. I Congreso de Criminología de la Comunitat Valenciana. Valencia: España.PDF

Iranzo, B.; Buelga, S.; Ortega-Barón, J. (2014). Conductas antisociales en adolescentes agresores de cyberbullying. I Congreso de Criminología de la Comunitat Valenciana. Valencia: España.PDF

Gonzalez-Prada, M.; Buelga, S.; Ortega-Baron, J. (2014). Suicidio en adolescentes víctimas de cyberbullying un análisis exploratorio. I Congreso de Criminología de la Comunitat Valenciana. Valencia: España PDF

Buelga, S. (2014). Prevención del cyberbullying entre niños y adolescentes. Ponencia invitada. XII Congreso de Psicología Social. Sevilla: España PDF

Buelga, S., Cava, M.J. y Torralba, E. (2014). Influencia del clima familiar en adolescentes víctimas de cyberbullying. XII Congreso Nacional de Psicología Social. Sevilla: España. PDF

Torralba, E., Cava, M.J., Buelga, S. y Ortega-Barón, J. (2014). Diferencias en actitud hacia la autoridad institucional en adolescentes según el uso del móvil e internet. XII Congreso Nacional de Psicología Social. Sevilla: España.PDF

Ortega, J., Buelga, S. y Carrascosa L. (2014). Relaciones entre ciberbullying, bullying y autoestima en estudiantes de Enseñanza Secundaria. 2nd International Congress of EducationalSciences and Development. Granada: EspañaPDF

Ortega, J., Buelga, S., Cava M. J. y Carrascosa L. (2014). Influencia de la etapa de la adolescencia en la dependencia a las redes sociales y en el acoso entre iguales a través del móvil y de internet. 2nd International Congress of EducationalSciences and Development. Granada: España.PDF

Cava M. J., y Buelga, S., Torralba. E. y Povedano, A. (2014).Principales estrategias de afrontamiento ante la victimización escolar en alumnos de primaria.2nd International Congress of Educational Sciences and Development. Granada: España.PDF

Carrascosa L., Cava M. J., Buelga, S., y Ortega-Barón., J. (2014). Relación con el profesor y actitudes hacia la autoridad en adolescentes.2nd International Congress of Educational Sciences and Development. Granada: España.PDF

Torralba. E. ,Cava M. J., y Buelga, S.(2014).El uso del móvil e Internet y su relación con la identificación grupal y la satisfacción con la vida en adolescentes.2nd International Congress of Educational Sciences and Development. Granada: España.PDF

Hernández-Caldentey, R. yBuelga, S (2013). Influencia del clima familiar y de la comunicación paterno-filial en el ajuste psicológico del adolescente. II Jornadas Científicas de Jóvenes Investigadores. Valencia: España

Ortega-Barón, J. y Buelga, S (2013). Autoestima académica y clima escolar en víctimas de cyberbullying. II Jornadas Científicas de Jóvenes Investigadores. Valencia: España

Zuluaga, A. y Buelga S (2013). Intervención psicosocial en víctimas de las violencias y graves violaciones de los derechos humanos.II Jornadas Científicas de Jóvenes Investigadores. Valencia: España

Buelga, S., Ortega, J., Iranzo, B. &Torralba, E. (2013). Cyberbullying influence on academic self-esteem and perception of school climate among secondary.First International Congress Students´ Engagement in School: InternationalPerspectives of Psychology and Education. Lisbon: Portugal.

Buelga, S., Iranzo, B., Ortega, J., Torralba, E. & Micó, P. (2013). Relations between cyberbullying and antisocial behaviours in-and out- of- school context.First International Congress Students´ Engagement in School: InternationalPerspectives of Psychology and Education. Lisbon: Portugal.

Buelga, S., Ortega, J., Torralba, E. y Micó, P. (2013). Diferencias entre adolescentes agresores y no agresores de cyberbullying en satisfacción con la vida, clima familiar y apoyo social comunitario. III Congreso Internacional de Convivencia Escolar. Almería: España.

Buelga, S., Sánchez, A., Iranzo, B. y Ortega, J. (2013). Ajuste psicológico en adolescentes víctimas de cyberbullying. III Congreso Internacional de Convivencia Escolar. Almería: España.

Iranzo B. y Buelga, S. (2013). Cyberbullying: Análisis psicosocial de adolescentes agresores y no agresores. I Jornada Científica de Jóvenes Investigadores. Valencia: España.

Ortega J. y Buelga, S. (2013). Análisis de agresores desde una perspectiva ecológica. I Jornada Científica de Jóvenes Investigadores. Valencia: España.

Torralba, E., Buelga, S., Iranzo, B. & Ortega, J. (2013). Academic achievement and psychological variables in high school students. First International Congress Students´ Engagement in School: InternationalPerspectives of Psychology and Education. Lisbon: Portugal.

Torralba, E., Buelga, S., Iranzo, B. & Ortega, J. (2013). Academic performance and attitude towards institutional authority in secondary education students. First International Congress Students´ Engagement in School: InternationalPerspectives of Psychology and Education. Lisbon: Portugal.

Torralba, E., Buelga, S., Iranzo, B. y Ortega, J. (2013). El uso de las nuevas tecnologías entre los adolescentes. III Congreso Internacional de Convivencia Escolar. Almería: España.

Torralba, E., Buelga, S., Iranzo, B. y Ortega, J. (2013). Explicaciones causales de los adolescentes sobre el uso de las nuevas tecnologías en su tiempo. III Congreso Internacional de Convivencia Escolar. Almería: España.

Buelga, S., Cava, M.J. y Pons, J. (2009). Cyberbulling: Una nueva forma de maltrato entre los iguales adolescentes. XI Congreso Nacional de Psicología Social. Tarragona: España

Cava, M.J., Buelga, S. y Moreno, D. (2009) Formas tradicionales de victimización entre iguales y sus relación con el ajuste psicosocial de los adolescentes. XI Congreso Nacional de Psicología Social. Tarragona: España

Pons, J., Buelga, S. y Martínez, B. (2009). Análisis cualitativo de la percepción de victimización en la adolescencia. XI Congreso Nacional de Psicología Social. Tarragona: España

Buelga, S. (2008). Bases Teóricas de los programas de desarrollo positivo para jóvenes. II Conferencia Internacional sobre desarrollo positivo de los jóvenes a través de la actividad física y del deporte. Valencia: España

Cava, M.J., Buelga, S. y Musitu, G. (2008), Descripción de dos programas de desarrollo positivo de los adolescentes en los contextos familiar y escolar, Poster. II Conferencia Internacional sobre desarrollo positivo de los jóvenes a través de la actividad física y del deporte. Valencia: España

Buelga, S. (2008). Fundamentos teóricos para promover el desarrollo positivo del adolescente. II Congreso Sociedad Iberoamericana de psicología del deporte. Santander: España

Buelga, S. (2004). Famille et adolescence: prévention de conduite à risque chez les adolescents. Confèrence plénière. XXIXème Symposium de l”Association de Psychologie Scientifique de Langue Française. Normandie : France

Encuentro digital sobre ciberacoso. Prensa ibérica: http://servicios.renr.es/entrevista-chat/6949/tecnologia/encuentro-digital-sobre-ciberacoso-/entrevista.html

Entrevista Valencian International University -VIU- http://youtu.be/XSrej_Xsf6E

Entrevista en Radio Universidad Valencia: Emisión 05-12-2013 http://mediauni.uv.es/3328

Cyberbullying:victimización entre adolescentes a través del teléfono móvil y deinternet. Leer Noticia

Alumna de 1º o 2º de ESO: la víctima más vulnerable del acoso por móvil o internet. Leer Noticia

Entrevista a Sofía Buelga en Bilbao.net Leer Entrevista

Profesora Titular de Universidad

Universidad de Valencia

Facultad de Psicología

Dpto. de Psicología Social

Av. Blasco Ibáñez, 21, 46010 Valencia

Tfno. 963864575

Correo electrónico:

sofia.buelga@uv.es

Contenido del acordeón